Agapornis

Amazonas

Cacatuas

Caiques

Conuros

Eclectus

Guacamayos

Loris

Ninfas

Periquitos

Pionus

Poicephalus

Yacos

Otras Especies

Especies Extinguidas


Forpus

forpus


Forpus:

Procedentes de Sudamérica.

Son pequeños loros, se podría decir que el más pequeño, de 12 o 13 cm de cabeza a punta de la cola. Son unos grandes desconocidos en el mundo de las psitácidas. Son silenciosos, a penas emiten ruidos y no suelen ser molestos, en cambio tiene mucho carácter, pero como loros pueden ser buenas mascotas.

Loros simpáticos, descarados pero con mucho genio, es una especie que si se conoce mas a fondo nos puede impresionar. Es una especie inusual y reúne unas características que son atrayentes.

Loros asequibles, no necesitan excesivas atenciones, siempre y cuando partamos de la ideas de que todos sabemos lo que acarrea adquirir una mascota, sus responsabilidades y cuidados a tener.

Esta especie se presenta en varios colores y combinación de ellos.

Se pueden adquirir estos loros o bien criados a mano (papilleros ) o bien criados por los padres. Según para que fines obtengamos el loro, se recomienda adquirirlo criado a mano o criado por los padres. Si lo que queremos es un loro como mascota, papillero es la mejor opción, ( y a ser posible ya emancipado en caso de no tener bastante experiencia para empapillar nosotros mismos, puesto que hacerlo sin los debidos conocimientos y experiencia supone un gran riesgo para el loro, en este proceso donde se corren bastantes riesgos ) y si lo queremos para destinarlo a la cría, lo aconsejable son criados por los padres. No obstante, un loro joven criado por los padres también puede ser buena mascota si se le adiestra desde bien pequeño y se sabe ser prudente y paciente, y un loro criado a mano también puede ser destinado para la cría.

Escrito por: Leticia Muñoz Sánchez.

Géneros:



7 fichas de especies
13 fichas de subespecies



Titulo:
Loros, Conociendo Forpus

Realizado por: Loromania, tu web de loros

Duración: 1m 37seg

Resumen: Breve introducción al mundo de los forpus y sus diferentes subespecies.





comments powered by Disqus