Sabías Que... -->La importancia de adquirir el loro destetado o emancipado

La importancia de adquirir el loro destetado o emancipado

 

Lo mejor a la hora de adquirir un loro papillero es obtenerlo ya destetado o emancipado ( adaptado a comer por sí solo ) para ahorrarnos posibles problemas, que si se presentan pueden ser fatídicos para el animal, y de manera sentimental y económica para nosotros.

- Importante-

El destete es una fase muy importante en la vida de un loro. Si no se hace bien puede ocasionar serios problemas a nuestro loro, tanto alimenticios como psíquicos y si cometemos errores empapillando el loro puede morir de un momento a otro. Su vida depende de nosotros.

-Consejo-

Déjale la tarea de destete o emancipación al criador. Te ahorras problemas o si viene con ellos siempre puedes hablarlo con el criador y llegar a un acuerdo. Si lo adquieres sin destetar se supone que eres consecuente y responsable de lo que compras y si cometes algun error no hay ningun tipo de devolución o garantía a la que recurrir a no ser que puedas demostrar que venia ya con los problemas.

-Extra-

*Si el loro viene de un buen criadero, será igual de manso contigo aunque no sea criado por tí porque lo han adaptado a las personas.













comments powered by Disqus